Anuncios Abril14, 2024

El 8 de abril, Fiesta de la Anunciación, la Diócesis de Rockville Center anunció el lanzamiento del Programa FIAT de Asistencia para el Embarazo de Catholic Health. FIAT, que significa “Que se cumpla”, es una línea telefónica dedicada que estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Ayudará a las mujeres y las familias a acceder al asesoramiento, los recursos y el ánimo necesario para elegir la vida cuando se enfrenta un embarazo en circunstancias inesperadas o difíciles.

Llamando al (631) 476-5683, encontrará ayuda disponible para cualquier incertidumbre relacionada con el embarazo e incluso en el caso de la pérdida del embarazo.

Oremos para que esta sea la primera llamada que haga una mujer cuando necesite ayuda.

Vea el boletín para más información o visite el sitio web diocesano DRVC.org. Hay material impreso a la salida de la Iglesia.

Todos nosotros tenemos un papel importante en el éxito de FIAT. Nuestras oraciones y esfuerzos para crear conciencia sobre el Programa de Asistencia para el Embarazo FIAT son vitales para edificar una cultura de vida aquí en Long Island.
¡Gracias por su ayuda!