Anuncios Noviembre 16th
1.En el mes de noviembre, rezamos por las intenciones de las Almas del Purgatorio en la Novena de Misas. Oramos por todos nuestros fieles difuntos y por las Almas del Purgatorio. Si desea que sus seres queridos difuntos sean recordados en la novena, utilice los sobres dedicados al Recuerdo de las Almas, que encontrará en las entradas de la iglesia. Que las almas de nuestros fieles difuntos descansen en paz. Amen
2.Nuestra meta parroquial para la Campaña de Ministerios Católicos es de $62,000 para este año. Actualmente llevamos recaudados $43,600. Les invitamos a considerar hacer una donación para los ministerios que atienden las diversas actividades de nuestra Diócesis. Cuando alcancemos la meta establecida para nuestra parroquia, recibiremos un reembolso del 20%.
3.Las Columbiettes venden imanes para autos con el lema «Que Cristo esté presente en la Navidad» a $5 cada uno. Todo lo recaudado se destinará a las actividades de la parroquia. Los imanes se pueden adquirir en la entrada de la iglesia después de la misa o en la oficina parroquial.
4.El próximo sábado 22 de noviembre celebraremos a Nuestra Señora de la Paz, Patrona de El Salvador. La celebración tendrá lugar después de la misa de las 7 p.m. en el sótano de la iglesia. ¡Todos están invitados!
5.El próximo domingo 23 de noviembre, únase a los Caballeros de Colón para un desayuno familiar en el salón de los Caballeros de Colón después de la misa de las 11:00 a. m. El costo es de $10 por persona.
6.Necesitamos donaciones para nuestro Programa de Ayuda Parroquial, que brinda alimentos a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.
Si desea patrocinar a una familia para la cena de Acción de Gracias, la Oficina de Ayuda le invita a colaborar donando:
*Tarjetas de regalo para supermercados.
*Una canasta con alimentos no perecederos.
*Otros artículos esenciales para la cena de Acción de Gracias.
Para ayudar a otra familia, consulte el boletín parroquial, complete el formulario y entréguelo directamente en la Oficina Parroquial o en la Oficina de Ayuda.
¡Que tengan una semana bendecida!














