Anuncios Febrero 15th 2026
- Anuncio: Alerta de Estafa
Le informamos que recientemente se han enviado correos electrónicos y mensajes de texto que dicen provenir de nuestro pastor el Padre Stan. Estos mensajes no son legítimos y forman parte de una estafa. No responda a estos mensajes, ni haga clic en ningún enlace ni proporcione información personal o financiera.
En duda, siempre pueden llamar a la oficina parroquial para preguntar por las cosas de la parroquia o de los padres. Gracias por su atención y cooperación para ayudarnos a mantener la seguridad de nuestra comunidad. - Este sábado 14 de febrero a las 8:30 pm celebraremos la fiesta de San Valentín en el sótano de la iglesia. ¡Aún tienes tiempo! ¡Hay entradas disponibles!
- Este miércoles empieza quaresma. Horario de misas del Miércoles de Ceniza:
9:00 a. m. - Misa en inglés
12:00 p. m. - Misa en inglés
5:00 p. m. - Misa en inglés
7:00 p. m. - Misa en español en la iglesia
7:00 p. m. - Misa en francés en el sótano de la iglesia
9:00 PM – Nueva misa en Español incluida)*
Se distribuirá la ceniza entre todas las misas y servicios.
*Horario de Vía Crucis durante quaresma:
Jueves 6:15 p. m. – Español
Viernes 5:30 p. m. – Inglés
Viernes 7:00 p. m. - Francés - Este fin de semana, nuestra parroquia inicia una Campaña de Biberones para apoyar al Centro de Vida de Long Island. El Centro de Vida ofrece servicios gratuitos y suministros esenciales a mamás y papás que enfrentan embarazos no planeados, y continúa apoyando a las familias hasta que el niño cumpla dos años.
Al salir de la iglesia hoy, por favor, llévense un biberón a casa, llénenlo con sus monedas y devuélvanlo el fin de semana del 15
marzo. Los cheques pueden hacerse a nombre del Centro de Vida de Long Island.
Cada biberón incluye una oración; por favor, recuerden al Centro de Vida y a las familias a las que sirven diariamente. ¡Gracias por su generosidad! - El viernes 20 de febrero, nuestro grupo de jóvenes adultos Renacer te invita a una Noche de Pintura en el Salón Caballeros de Colón. La entrada cuesta $30.00 e incluye todos los materiales.
- El próximo domingo 22 de febrero, únase a los Caballeros de Colón para el desayuno familiar, en el Salón de los Caballeros de Colón después de la misa de las 11:00 a. m., el costo es de $ 10 por persona.
- Necesitamos voluntarios y actores para el Vía Crucis. El ensayo es los domingos en el Salón de los Caballeros de Colón a las 4:15 am.
- El sábado 14 de marzo, a partir de las 8:00 a. m., las invitamos al 3.er Congreso Anual de Mujeres de Santa Ana.
El propósito de este congreso es brindar información, orientación y recursos a las mujeres de nuestra comunidad. El tema de este año es "¡Levántate, mujer! Tu fe, tu salud, tus derechos". El evento se llevará a cabo en el Salón de los Caballeros de Colón. Más información y boletos disponibles en el boletín. - El domingo 19 de abril, tendremos atención dental gratuita en Santa Ana, ofrecida por la clínica dental móvil Tzu Chi.
Si necesita servicios dentales, llame a la oficina parroquial para programar su cita. Las plazas son limitadas, así que inscríbase lo antes posible.
¡Que todos tengan una semana bendecida!














