Avisos 17/18 OCTUBRE 2020

1. Continuaremos transmitiendo en vivo nuestras misas del domingo a las 9:00, a las 11:00 am y a las 12:30 m. para comodidad de los que se quedan en casa por el virus. Si usted no puede venir a la iglesia y quisiera apoyar a su parroquia, considere hacer sus donaciones en línea. Solamente siga las instrucciones en nuestro sitio web. Lo puede hacer en su teléfono o computadora.

 

2. Todavía estamos registrando a los adultos interesados en completar sus sacramentos por medio del programa RICA, en español e inglés. Por favor hable a la parroquia para registrarse. Nuestro programa de Formación de la Fe para niños y jóvenes comenzara esta semana. A partir de ese domingo, el horario de nuestra misa diaria se cambiará para las 5:00 pm y las confesiones serán a las 4:30 pm.

 

La razón para este cambio es porque tendremos dos sesiones de clases de Formación de la Fe, una a las 6:00pm. Y otra a las 7:30pm, así podremos acomodar a nuestros niños para distanciarlos debido a las precauciones por el virus. Las clases serán en la iglesia, por lo que tendremos suficiente espacio para el distanciamiento social. SE HAN ENVIADO CARTAS A CADA NIñO INDICANDO EN QUE HORARIO VAN A RECIBIR SUS CLASES.

 

3. Por favor tome una copia del boletín, que se encuentra en las entradas de la iglesia. Todos los eventos futuros están listados y recuerde apoyar a los anunciantes en la última página, quienes apoyan a la iglesia.

 

4. Por favor continúen usando sus mascarillas en la iglesia, así como el sanitizer disponible en las entradas de la iglesia y continúen practicando el distanciamiento social.

 

5. Feliticamos el pueblo Peruano en su fiesta, y pedimos la bendición para todos.

 

Tengan bendecida semana!